La SEPI gana peso: El Estado estará hasta 15 años en el capital de las empresas chips en las que invierta con el Perte | Empresas

La SEPI gana peso: El Estado estará hasta 15 años en el capital de las empresas chips en las que invierta con el Perte | Empresas (elmundo.es)

El Gobierno no prevé tener listo el principal mecanismo del Perte hasta primavera, dos años después de su anuncio

El Gobierno prevé que el Estado permanezca un plazo máximo de 15 años en el capital las empresas dedicadas a los microchips en las que invierta a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué fábricas de chips hay en España?

¿Qué potencia disipa un transistor de IBM de 2 nanómetros?

¿Qué son los PDKs, ADK,s y TDKs?